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AUTORIDADES

MESA DIRECTIVA NACIONAL

Conocenos

PABLO FLORES

  • SECRETARIO GENERAL
  • DE SECCIONAL CAPITAL FEDERAL

Hugo Alvarez

  • Secretario Adjunto
  • de Seccional Bahia Blanca

Fabian Borello

  • Secretario de Finanzas
  • de Seccional Capital Federal

Juan Martin Andres

  • Secretario de Organización
  • de Seccional Mercedes

Javier León

  • Secretario de Asuntos Sindicales
  • de Seccional Capital Federal

Martin Torrilla

  • Secretario de Asuntos Sociales
  • de Seccional Rio Cuarto

María Lorena Attianese

  • Secretaria de Prensa
  • De Seccional Capital

Guillermo Imbrogno

  • Secretario de Relaciones Institucionales
  • De Seccional Capital

Matias Martinez

  • Secretaria de Capacitación y Cultura
  • De Seccional Capital

Marcela Blei

  • Secretaria de Actas
  • De Seccional Capital

Roberto Alvarez

  • Secretaria de Estudios Fiscales
  • De Seccional Capital

Patricia Gonzalez

  • Secretaria de la Mujer
  • De Seccional Capital

Pablo Lodi

  • Secretario Administrativo
  • Seccional Rosario

Eligia Flor

  • Secretaria de Previsión Social
  • De Seccional Resistencia
Nuesta Mesa Directiva Nacional
Subsecretario de Asuntos Sindicales /// De Seccional Cuyo
Sub Secretaria de Finanzas /// De Seccional La Plata
Sub Secretario de Asuntos Sociales /// De Seccional Capital

Son facultades y obligaciones del Secretario Administrativo:

a)    Intervenir  en    las cuestiones administrativas que se susciten y firmar la correspondencia conjuntamente con el Secretario General.
b)    Vigilar el buen ordenamiento administrativo de la entidad y propiciar ante la Mesa Directiva Nacional las medidas pertinentes para su perfeccionamiento.
c)    Llevar el registro General de Afiliados en el que se anotarán las altas y bajas, con las formalidades exigidas por las normas que reglan la materia. Deberá crear un padrón informático a disposición de las distintas Secretarías del Consejo Directivo.
d)    Llevar el inventario de los bienes de la Asociación, manteniéndolo permanentemente actualizado.
e)    Conservar los títulos de propiedad de los bienes de la entidad.
f)    Controlar el uso y conservación de los bienes muebles e inmuebles de propiedad de la Asociación.
g)    Girar la correspondencia que reciba de las distintas Secretarías según los asuntos a que se refiere y despachar la que sea remitida por las mismas.