Facultades de la Secretaría de Estudios Fiscales

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Estudios Fiscales:
a)    Realizar el análisis de la problemática fiscal nacional e internacional.
b)    Elaborará propuestas que coadyuven a promover una legislación fiscal que respete los principios de simplicidad, equidad, justicia distributiva y soberanía nacional, con la participación activa de trabajadores y empresarios.
c)    Organizará un banco de datos actualizado sobre los siguientes temas: convenciones colectivas, tendencias salariales y de empleo, estudios sobre la aplicación de la informática del sector, consecuencias de la aplicación de nuevas tecnologías sobre el empleo y condiciones de trabajo; conjuntamente con el Secretario de Asuntos Sindicales.
d)    Organizará cursos y conferencias que tiendan al conocimiento y esclarecimiento de la problemática fiscal y proyectos existentes, que incentiven la participación activa de  los trabajadores del sector.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.