SECCIONAL CÓRDOBA

LA VIVIENDA TU PROBLEMA, NUESTRA PREOCUPACIÓN.

Ante el déficit habitacional que padece nuestro país y el acceso a la vivienda propia que afecta a los integrantes de la familia de los trabajadores Impositivos y de la Seguridad Social, la Comisión Directiva de la AEFIP Seccional Córdoba se hizo eco de la idea de un compañero y comenzó las tratativas para encontrar una propuesta sustentable, seria y accesible de acceso a la vivienda sociales para sus afiliados, afiliadas, sus familias, jubilados y jubiladas.

AEFIP CORDOBA INFORMA

En función de la situación actual COVID-19 informamos que el Médico Joaquin Olmos estará realizando vía whatsapp recetas de quienes tengas URGENCIAS, se solicita enviar el número 351 3920578, es la persona encargada de recibir y reenviar nuevamente lo solicitado por la misma vía, en el horario de 09 a 16 Hs.

1° DE MAYO DIA DEL TRABAJADOR. JUNTOS CODO A CODO

El día del Trabajador es la conmemoración gremial colectiva por excelencia, pero este año no tendremos festejos multitudinarios, ni marcharemos, no estará presente el modesto locro. Tampoco habrá música, ni abrazos, ni besos con los compañeros de nuestra querida casa. No podremos estrechar sus manos, no tendremos nuestra tradicional reunión en la casa del Gremio o en el patio sindical.

Acto conmemorativo Dia Internacional de la Mujer Trabajadora

En el día de la fecha la Comisión Directiva de la seccional Córdoba junto a la Comisión de género llevaron adelante el evento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer trabajadora. Cómo todos los años se realizó antes del congreso de Huerta Grande organizado por la conducción nacional.
  • 1
  • 2

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.