SECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

SOBRE LA SECRETARÍA

DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Son facultades y obligaciones del Secretario de Relaciones Institucionales:

  1. Mantener y promover las relaciones de la organización con entidades y organismos públicos, privados y/o no gubernamentales, nacionales e internacionales; fomentando la colaboración recíproca en los aspectos que beneficien a las organizaciones adheridas.
  2. Deberá llevar un registro en el que consten las entidades o instituciones con las que haya tomado contacto.
  3. Mantendrá comunicación con organizaciones sindicales representativas del exterior, intercambiando la información necesaria y promoviendo acciones en conjunto.
  4. Tomará contacto con el Parlamento Nacional y demás organismos legislativos y Directivos, nacionales, provinciales y municipales, estrechando relaciones con vista al perfeccionamiento de  la legislación tributaria, fiscal, previsional y laboral del sector.
  5. Promover la coordinación de los organismos y/o entes de carácter tributario, aduanero, fiscal y previsional en el orden nacional, homogeneizando la legislación y el accionar de los mismos.

CONTACTO


Javier Varetto

Secretario de Relaciones Institucionales

SECRETARIAS

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs


Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
Mesa Directiva Nacional
Adherido a la CGTRA