Facultades del Secretario de Asuntos Sociales

El Secretario de Asuntos Sociales deberá:

a)    Organizar el turismo social y la recreación a cargo de la Asociación, a cuyo efecto estará facultado a suscribir, conjuntamente con el Secretario General, convenios de tarifas y reciprocidad.
b)    Organizar cooperativas de producción y consumo o representar a la Asociación ante las que tuviera la Repartición.
c)    Organizar y controlar la asistencia para afiliados y familiares adheridos a servicios creados o a crearse por la asociación o por la entidad empleadora.
d)    Organizar e intervenir en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios, seguros de sepelio y/o de vida, y toda otra manifestación de beneficio social para los afiliados.
e)    Proponer y realizar la organización periódica de actos deportivos.
f)    Supervisará el accionar de los Cuerpos Paritarios del área social: Comisiones Paritarias de: Servicio Social; y Comisión Nacional de Jubilados.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.