Skip to main content

Pensando la realidad del mundo del trabajo

Entendiendo la importancia que revistió para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro país la ratificación por parte del Congreso Nacional del Convenio 190 de la OIT y la sanción de la Ley N° 27.555 correspondiente al Régimen Legal del contrato de teletrabajo, es que nuestra Seccional Rosario AEFIP, junto a las siguientes organizaciones: Red de trabajadores de Control Público, Justicia y Fiscalización y Recaudación; ACEP; KAS, Asociación de Empleados de Comercio de Rosario y el Centro de Empleados de Comercio de Gral. Pico ( La pampa) organizamos una jornada para abordar y debatir estos temas.

La apertura de la charla estuvo a cargo de nuestro compañero Juan Manuel Busto secretario de Prensa y Actas quien nos introdujo en los temas, mientras que el orador principal de la tarde fue Daniel Lovera, senador nacional por la provincia de La Pampa.
Contamos con la presencia de nuestro Secretario General Pablo Flores, la diputada nacional y secretaria de Acción Social y Relaciones Institucionales de APOC Carla Pitiot y el presidente de ACEP nacional mgter Oscar Ensinck.
Es necesario que nosotros como trabajadores asumamos un rol protagónico en las discusiones que afectan nuestras condiciones de trabajo teniendo una postura y voz propia como actores principales del mundo del trabajo. Jornadas como esta suman a esa construcción.