Skip to main content

Cuidando la salud de nuestros afiliados y afiliadas

Cuidando la salud de nuestros afiliados y afiliadasDurante este año nuestra Organización sindical trabajó de manera conjunta con la AFIP en la elaboración de protocolos que establecen medidas de protección y seguridad con el objetivo de que los compañeros y compañeras que desarrollan tareas esenciales y los que en un futuro se reincorporen a las oficinas de manera presencial tengan las garantías necesarias para desarrollar sus tareas diarias.

Dentro de las medidas preventivas y de cuidado sanitario se encuentran los elementos de protección personal, siendo de uso obligatorio los barbijos o tapa bocas; los cuales deben ser provistos por el empleador.

Nuestra seccional haciendo un gran esfuerzo y priorizando como siempre a nuestros afiliados y afiliadas adquirió 600 máscaras protectoras que cubren ojos y boca en su totalidad.

El trabajo mancomunado de los miembros de la Comisión Directiva junto con los delegados de base hizo posible que, a pesar de las distancias, las máscaras hayan sido repartidas y entregadas a todos los afiliados y afiliadas de las distintas dependencias de la Dirección Regional Rosario ubicadas en las ciudades de Rosario, Cañada de Gómez, Casilda y Venado Tuerto.

Seguimos trabajando para estar siempre presentes.