Skip to main content

SECRETARÍA DE CAPACITACIÓN Y CULTURA

Día del niño - Entrega de Premios

El corolario de un festejo del niño distinto se dió con la entrega de los premios a todas las y los ganadores por parte de la Mesa Directiva Nacional. Gran Bingo via streaming se realizó para festejar el Día del Niño con participantes afiliados y afliliadas con sus respectivas familias a lo largo y ancho de nuestro pais.

Los destinatarios de los premios muestran el sentido Federal que deseamos imponerle a nuestra organizacion gremial. Carlos Stafuza de Santa Fe recibió un Sistema de Audio Portatil como así tambien lo hicieron Claudia Lopez de San Miguel,  Sonia Julieta de Catarmaca y Pablo Miguel Laise de Delta del Tigre. Soledad Lemos de CABA recibió una Mountain Bike. Nicolas Barbieris de Grand Bourg recibió una GoPro. Mercedes Loray de CABA recibió un Smart TV de 43". Mariano Serra de Rosario una Notebook.

Seguimos cumpliendo lo que dijimos que la Mesa Directiva Nacional iba a hacer: transformarnos efectivamente en una organización Federal, lo estamos haciendo entre todos y todas.

Compartimos con ellos su alegría, a continuación el momento en que recibieron los premios.

 

SOBRE LA SECRETARÍA

CAPACITACIÓN Y CULTURA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Capacitación y Cultura:


a) Procurar la capacitación sindical, técnica y general de personas afiliadas., cuando concierna, deberá organizarla conjuntamente con las Secretarías de Asuntos Sindicales y Estudios Fiscales Laborales y Tecnológicos.
b) Organizar cursos y conferencias; pudiendo solicitar la colaboración de entidades profesionales afines. 
c) Gestionar la obtención de becas.
d) Dirigir la Biblioteca de la Asociación.
e) Proponer y realizar la organización de actos culturales

SECRETARIAS