DIA DE LA NIÑEZ JUNTO AEFIP

Promoviendo el bienestar de nuestras niñas y niños, cada una de las Seccionales que conforman AEFIP, organizaron actividades sociales, culturales y entregaron regalos para celebrar en familia el día de la niñez.

Todo el sindicato se puso en marcha para el festejo: las comisiones directivas, delegados y delegadas trabajaron para que la sonrisa de los más pequeños sea lo más importante del día.

Creemos firmemente que el crecimiento de niños felices da como resultado adultos sanos y seguros emocionalmente y eso sucede cuando la familia y las instituciones más cercanas a ellas están presentes, acompañando cada una de las etapas de la infancia.

Es con ese objetivo que desde AEFIP cada mes de Agosto trabajamos para acompañar a nuestros compañeros y compañeras y contribuir con ello al bienestar y la felicidad de cada una de esas familias.

SOBRE LA SECRETARÍA

DE ASUNTOS SOCIALES

El Secretario de Asuntos Sociales deberá:

  1. Organizar el turismo social y la recreación a cargo de la Asociación, a cuyo efecto estará facultado a suscribir, conjuntamente con el Secretario General, convenios de tarifas y reciprocidad.
  2. Organizar cooperativas de producción y consumo o representar a la Asociación ante las que tuviera la Repartición.
  3. Organizar y controlar la asistencia para afiliados y familiares adheridos a servicios creados o a crearse por la asociación o por la entidad empleadora.
  4. Organizar e intervenir en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios, seguros de sepelio y/o de vida, y toda otra manifestación de beneficio social para los afiliados.
  5. Proponer y realizar la organización periódica de actos deportivos.
  6. Supervisará el accionar de los Cuerpos Paritarios del área social: Comisiones Paritarias de: Servicio Social; y Comisión Nacional de Jubilados.

a)    DEL SUB SECRETARIO DE ASUNTOS SOCIALES

ARTICULO 61º: El Sub Secretario de Asuntos Sociales colaborará con el Secretario de Asuntos Sociales y lo reemplazará en caso de ausencia o impedimento.

CONTACTO


Juan Martín Andrés

Secretario de Asuntos Sociales


Martín LEIVA

Sub Secretario de Asuntos Sociales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARIAS

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.