Skip to main content

Tercer año consecutivo de entrega de Kits Escolares

Para la conducción de nuestra Organización Sindical es fundamental estar presentes y acompañar a nuestros compañeros y compañeras en cada etapa de su vida; es por eso que por tercer año consecutivo, desde la Mesa Directiva Nacional, durante los meses de Febrero y Marzo estuvimos entregando, en cada rincón del país, los mismos útiles y mochilas escolares para los hijos e hijas de nuestros afiliados.


Al respecto nuestro Secretario de Asuntos Sociales Juan Martin Andres señalo “Hemos hecho una gran inversión para estar presentes con los kits escolares para nuestros hijos y nuestras hijas”. Remarcó también la importancia que tiene la educación como valor fundamental para nuestra Organización “el sindicato realiza esta fuerte inversión para el despliegue y fortalecimiento de las cuestiones educativas porque entendemos que la educación es una herramienta que va acompañar por siempre a nuestros niños y nuestras niñas”.


El desarrollo de esta política social que se traduce en un beneficio que damos en AEFIP a nuestras afiliadas y afiliados abarca todo el ciclo escolar obligatorio, diferenciándose su contenido de acuerdo al nivel educativo que el niño o niña este cursando: jardín, primaria y secundaria.


En AEFIP acompañamos el desarrollo educativo de las familias de nuestros trabajadores y trabajadoras fiscales contribuyendo a la construcción de un país más justo e igualitario.

SOBRE LA SECRETARÍA

DE ASUNTOS SOCIALES

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Asuntos Sociales:

a) Organizar el turismo social y la recreación a cargo de la Asociación, a cuyo efecto estará facultado a suscribir, conjuntamente con quien ocupe el cargo en la Secretarìa General, convenios de tarifas y reciprocidad.
b) Organizar cooperativas de producción y consumo o representar a la Asociación ante las que tuviera la Repartición.
c) Organizar y controlar la asistencia para personas afiliadas y familiares adheridos a servicios creados o a crearse por la asociación o por la entidad empleadora.
d) Organizar e intervenir en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios, seguros de sepelio y/o de vida, y toda otra manifestación de beneficio social para las personas afiliadas.
e) Proponer y realizar la organización periódica de actos deportivos.
f) Supervisar el accionar de los Cuerpos Paritarios del área social: Comisiones Paritarias de: Servicio Social; y Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas. 

ARTICULO 61º: DE LA SUBSECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES 
 Son facultades y obligaciones de la Subsecretaría de Asuntos Sociales: colaborar con quien ocupe el cargo en la Secretaría de Asuntos Sociales y reemplazar en caso de ausencia o impedimento.

CONTACTO


MARTIN TORRILLA

Secretario de Asuntos Sociales


CARLOS GARCIA

Sub Secretario de Asuntos Sociales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARIAS