Skip to main content

Segundo Taller de Orientación Vocacional

Luego del alto grado de aceptación que tuvo el Taller de Orientación Vocacional que se realizara desde la Comisión Paritaria de Servicio Social, esta semana termina una segunda edición que, como la primera, se desarrolla de manera totalmente virtual.

Esta segunda edición que se extendió del 5 al 27/11 vuelve a congregar a hijos e hijas de compañeros y compañeras de distintos lugares del país, que quedaron en lista de espera al cabo de la primera etapa, configurando un carácter federal de la actividad, que nos permite incluso llegar a los distritos más lejanos de cada Seccional de nuestra AEFIP.

La favorable acogida de los talleres, la calidad profesional del equipo paritario, el empuje de cada Seccional y el interés de las familias en que los y las jóvenes participen, nos anima a plantearnos objetivos más ambiciosos para el año 2021.

Desde la Mesa Directiva Nacional estamos presentes en cada uno de los momentos de la vida de nuestros afiliados y afiliadas llegando a cada rincón de nuestro país. AEFIP un gremio Federal.

SOBRE LA SECRETARÍA

DE ASUNTOS SOCIALES

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Asuntos Sociales:

a) Organizar el turismo social y la recreación a cargo de la Asociación, a cuyo efecto estará facultado a suscribir, conjuntamente con quien ocupe el cargo en la Secretarìa General, convenios de tarifas y reciprocidad.
b) Organizar cooperativas de producción y consumo o representar a la Asociación ante las que tuviera la Repartición.
c) Organizar y controlar la asistencia para personas afiliadas y familiares adheridos a servicios creados o a crearse por la asociación o por la entidad empleadora.
d) Organizar e intervenir en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios, seguros de sepelio y/o de vida, y toda otra manifestación de beneficio social para las personas afiliadas.
e) Proponer y realizar la organización periódica de actos deportivos.
f) Supervisar el accionar de los Cuerpos Paritarios del área social: Comisiones Paritarias de: Servicio Social; y Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas. 

ARTICULO 61º: DE LA SUBSECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES 
 Son facultades y obligaciones de la Subsecretaría de Asuntos Sociales: colaborar con quien ocupe el cargo en la Secretaría de Asuntos Sociales y reemplazar en caso de ausencia o impedimento.

CONTACTO


MARTIN TORRILLA

Secretario de Asuntos Sociales


CARLOS GARCIA

Sub Secretario de Asuntos Sociales

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SECRETARIAS