Skip to main content

No te encontras solo, Estamos para ayudarte

Desde la Comisión Paritaria de Discapacidad y Servicio Social de la MDN recordamos el día Mundial de la salud Mental con el objetivo de contribuir a la toma de conciencia sobre esta problemática que en los tiempos actuales de pandemia cobra mayor relevancia por las consecuencias que ha traído esta “nueva normalidad” en el bienestar mental de los trabajadores y trabajadoras.

Frente al contexto actual esta paritaria asumió el compromiso de acompañarlos/as y reforzó los canales de comunicación y apoyo psicosocial. Si estas atravesando por una situación difícil y necesitas ayuda no dudes en contactarte con nuestro equipo paritario mandándonos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y comisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No te encontras solo, Estamos para ayudarte.

SOBRE LA SECRETARÍA

DE ASUNTOS SOCIALES

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Asuntos Sociales:

a) Organizar el turismo social y la recreación a cargo de la Asociación, a cuyo efecto estará facultado a suscribir, conjuntamente con quien ocupe el cargo en la Secretarìa General, convenios de tarifas y reciprocidad.
b) Organizar cooperativas de producción y consumo o representar a la Asociación ante las que tuviera la Repartición.
c) Organizar y controlar la asistencia para personas afiliadas y familiares adheridos a servicios creados o a crearse por la asociación o por la entidad empleadora.
d) Organizar e intervenir en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios, seguros de sepelio y/o de vida, y toda otra manifestación de beneficio social para las personas afiliadas.
e) Proponer y realizar la organización periódica de actos deportivos.
f) Supervisar el accionar de los Cuerpos Paritarios del área social: Comisiones Paritarias de: Servicio Social; y Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas. 

ARTICULO 61º: DE LA SUBSECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES 
 Son facultades y obligaciones de la Subsecretaría de Asuntos Sociales: colaborar con quien ocupe el cargo en la Secretaría de Asuntos Sociales y reemplazar en caso de ausencia o impedimento.

CONTACTO


MARTIN TORRILLA

Secretario de Asuntos Sociales


CARLOS GARCIA

Sub Secretario de Asuntos Sociales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARIAS