Skip to main content

Inauguración de Obras en el “Camping AEFIP”

Durante el 2021 y a pesar de la pandemia nuestro sindicato estuvo activo y trabajando no solo en las cuestiones propiamente gremiales sino que también planificando y realizando obras que pusieron en valor el patrimonio e instalaciones de la Organización. En ese sentido se ejecutaron una serie de trabajos que permitieron la construcción de un salón para eventos en el “Camping AEFIP” de la ciudad de Paraná.


Con el aporte de la Mesa Directiva Nacional y el de la Seccional Paraná se construyó un salón para eventos que permitirá que los afiliados y afiliadas junto a sus seres queridos puedan disfrutar celebraciones familiares o compartir reuniones entre compañeros y compañeras de trabajo.


La inauguración de la obra se realizó el día 4 de noviembre de 2021 y conto con la presencia de nuestro Secretario General Pablo Flores, miembros del Secretariado nacional e integrantes de las 18 seccionales del país.
Son para esta conducción esenciales los valores de solidaridad y unión entre los miembros activos de una comunidad por eso fomentamos a través de distintas actividades y obras como esta la creación de espacios que breguen en ese sentido.


Hablamos Menos, Hacemos Más.