Skip to main content

La Mesa Directiva Nacional visitó la Seccional Paraná

               En el día de ayer el Secretario General Pablo Flores, miembros del secretariado nacional y secretarios generales de las seccionales de nuestra Organización Sindical, viajaron hasta la provinica de Entre Rios para visitar la Seccional Paraná.


               Por la mañana nuestro Secretario General junto a miembros de la Mesa Directiva visitaron la Región y la Agencia sede. Recorrieron todos los pisos de ambos edificios haciendo asambleas en cada lugar de trabajo, donde charlaron con los compañeros y compañeras, contestando inquietudes y recogiendo las problemáticas de los distintos lugares.


               Por la tarde toda la comitiva se traslado al predio deportivo que tiene la Seccional para participar de la inauguración de una obra que puso en valor las instalaciones del predio. Esta inversión permitirá que las afiliadas y afiliados puedan aprovechar y disfrutar más y mejor el predio deportivo, compartiendo momentos en familia y con los compañeros de trabajo.


               Una vez más las autoridades de la Seccional Paraná junto con las autoridades de la Mesa Directiva Nacional continuamos trabajando para seguir creciendo, fortaleciendo y continuar construyendo un Gremio más Federal y Participativo.


AEFIP, LA FUERZA DE UN GREMIO CON HISTORIA.