La Regional Mercedes de CGT tiene Secretario General y es de AEFIP

El día Martes 12 de Julio por la tarde, en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza se llevó adelante el Plenario de Normalización de la CGT Regional Mercedes/Navarro/San Andrés de Giles en el cual participaron más de 40 gremios, entre los cuales se encontraba nuestra Organización AEFIP.

La jornada fue presidida por el coordinador de la Secretaria del Interior de la CGT, el compañero Horacio Otero y contó con la presencia del Secretario General de AEFIP y Secretario de la Defensoría del Consumidor de la CGT, el compañero Pablo Flores.

Los sindicatos, reunidos en plenario, luego de un proceso de votación interna eligieron a nuestro compañero el Secretario de Asuntos Sociales de la Mesa Directiva Nacional y Secretario General de la Seccional Mercedes, Juan Martin Andres como Secretario General de dicha Regional.

Durante el transcurso del acto, el Secretario General de la CGT Pablo Moyano se comunicó telefónicamente para saludar a la flamante conducción “Se están normalizando la mayoría de las regionales del país y en muy pocas se ha logrado que un solo secretario quede al frente de la conducción, eso quiere decir que el compañero ha logrado unificar a la gran mayoría del movimiento obrero de Mercedes”.

Nos llena de satisfacción y orgullo que un miembro de nuestra Organización quede al frente de la CGT y es también esta designación una muestra concreta que nuestro compromiso con el movimiento obrero y los trabajadores es una prioridad en la agenda de trabajo de nuestro sindicato, AEFIP.

 

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.