Skip to main content

AFIP abre una sede en Escobar


El miércoles 15 de junio, AEFIP participo de la inauguracion en el partido de Escobar, de un centro de atención de la AFIP quien con este acto amplia la red de dependencias a lo largo y ancho del país.

Del acto participaron nuestro Secretario General Pablo Flores, el Secretario de Asuntos Sindicales de la Mesa Directiva y Secretario General de la Seccional Mercedes Juan Martin Andres, la Administradora Federal Mercedes Marco del Pont, la directora de la DGI Virginia García, la Subdirectora General de Servicios al Contribuyente Patricia Vaca Narvaja, el intendente interino Carlos Ramil y el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk.

Esta nueva oficina ubicada en Bernardo de Irigoyen y Dr. Tavi tiene como objetivo el brindar atención y asesoramiento a los mas de 70.000 vecinos y vecinas, quienes se verán beneficiados con esta nueva sede de la AFIP.

Un Estado presente es aquel que llega a cada rincón del país para escuchar y estar cerca de cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas, AEFIP esta acompañando este tipo de acciones políticas que mejoran la vida de la comunidad.