Skip to main content

La Mesa Directiva visitó la Seccional Junín

Seguimos recorriendo el país, este Martes nuestro Secretario General Pablo Flores junto con autoridades de la Mesa Directiva Nacional estuvieron presentes en la Seccional Junín.


Por la mañana nuestro Secretario General viajo hasta la ciudad de Pehuajó donde fue recibido por Pablo Zurro, Intendente de la ciudad con el objetivo de firmar con la Municipalidad un comodato a través del cual nuestro sindicato fue beneficiario en la adjudicación de un terreno que se destinará para el uso y disfrute de nuestros afiliados y afiliadas en dicha localidad.


Flores continuó el itinerario para al mediodía llegar hasta la ciudad de Junín, donde se encontró con el resto de las autoridades de la Mesa Directiva, allí realizaron una asamblea en el edificio de la Región donde se hablaron sobre las inquietudes de los compañeros y compañeras como así también de la última revisión salarial.


Con posterioridad la Comitiva junto a los trabajadores y trabajadoras del lugar se acercaron hasta la calle Alvarez Rodriguez 130 para participar de la inauguración de una residencia estudiantil para los hijos e hijas de nuestros afiliados la que fue realizada con el aporte de la Mesa Directiva Nacional y la Seccional. Gratamente contamos con la presencia del Padre Pablo Valles quien bendijo la residencia trayendo la palabra del Señor.


Seguimos recorriendo los lugares de trabajo porque estamos convencidos que la construcción de un Gremio Federal se hace estando presentes en cada uno de los rincones del país.