Seccional Junín tiene su Residencia Estudiantil

Con obras que fortalecen el sentido federal de nuestro Sindicato, esta conducción lleva adelante una política que pone en valor, a través del financiamiento y aporte de fondos, el patrimonio que pertenece a los afiliados y afiliadas de todo el país.

El 1 de noviembre Pablo Flores Secretario General de la Mesa Directiva y Walter Serra Secretario General de la Seccional Junín inauguraron la Residencia estudiantil de AEFIP, un sueño largamente anhelado por los trabajadores y trabajadoras de la Seccional Junín, para que sus hijos puedan estudiar en la UNNOBA y los profesorados que dictan sus carreras en la ciudad.

El inmueble que se encuentra al lado de la sede sindical, fue adquirido en el año 2017 y recién en el año 2022 pudo acondicionarse y equiparse para que nada les falte a los y las estudiantes que se acerquen a vivir en él. Para eso la Mesa Directiva y la Seccional Junín con gran esfuerzo destinaron aportes y fondos para que los hijos e hijas de nuestros afiliados puedan contar con un hogar cálido y armónico, con todo lo mejor, como ellos se lo merecen.

La Residencia cuenta con sala de estudio, dos dormitorios uno para varones y otro para mujeres cada uno con sus baños; cocina, comedor y dos terrazas. Todos los ambientes son amplios, cómodos y luminosos, con una ambientación moderna y muebles a estrenar. La cocina se encuentra completamente equipada con vajilla y utensillos para que los estudiantes no necesiten comprar nada, además cuenta con lavarropas, heladera y cocina.

El inmueble tiene una ubicación inmejorable para la tranquilidad de los padres y madres, ya que se encuentra en pleno centro a una cuadra de la plaza principal.

Con una seccional que abarca una amplia jurisdicción en todo el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, esta obra e inversión le será de una gran ayuda económica a los afiliados y afiliadas no solo porque la estadía es gratuita sino por la tranquilidad que le aporta que sus hijos se encuentren en una residencia en la que priman los valores de la solidaridad y el cuidado del prójimo.

Una vez más, podemos decir que estamos presente siempre, acompañándote no solo en el tránsito de tu recorrido laboral sino también en cada momento de tu vida.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.