SON Y SERAN SIEMPRE NUESTRAS

Este 2 de abril rendimos homenajes a nuestros héroes caídos en combate y a los veteranos de guerra que con valentía y coraje lucharon poniendo en riesgo su vida por defender la soberanía Nacional, por defender nuestra tierra más querida: las Islas Malvinas.

Pero para resultar victorioso en una confrontación Internacional, dice el informe Rattenbach, no sólo vale tener derechos, sino que también hacen falta poder, buena conducción, organización y fuerzas bien adiestradas, equipadas y aprovisionadas; todo esto pareció escasear en la contienda. Sin embargo nuestros compatriotas suplieron esas ausencias con enormes hazañas de heroísmo que enaltecieron el honor y el orgullo de considerarnos argentinos.

Lucharon ante un enemigo que se valió de todo y cometió crímenes de guerra como lo fue el  hundiendo el Buque ARA Gral Belgrano, demostrando una vez más su más arraigada identidad “la de ser piratas”.

Pero a pesar de lo desparejo de la guerra nuestros soldados nunca claudicaron en la lucha, se mantuvieron de pie y obraron engrandeciendo a nuestra Patria.
Todos ellos son héroes que recordamos cada 2 de abril a quienes va nuestro reconocimiento y eterna gratitud.
Las Malvinas Fueron, Son y Serán Argentinas.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

  1. El Secretario de Prensa deberá:
    Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
  2. Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
  3. Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
  4. Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
  5. Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios.

CONTACTO


LORENA ATTIANESE

Secretaria de Prensa

SECRETARIAS

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs


Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
Mesa Directiva Nacional

ADHERIDO A