SECRETARÍA DE PRENSA

DESPEDIMOS EL AÑO EN AEFIP

Con motivo de cerrarse un año de trabajo, esfuerzo y dedicación los trabajadores y trabajadoras nos juntamos para celebrar y seguir reafirmando nuestro sentido de pertenencia al sindicato, a AEFIP


Con la presencia de autoridades del Organismo acompañando las celebraciones se realizaron en cada una de las Seccionales distribuidas a lo largo y ancho del país cenas y almuerzos festivos que reunieron a cientos de compañeros y compañeras de trabajo.

Hubo sorteos, premios, regalos, juegos, grupos musicales y DJ que alegraron las celebraciones que con mucho esfuerzo organizaron las Comisiones Directivas de cada una de las Seccionales.

Agradecemos otro año más de acompañamiento recorrido juntos, y brindamos por seguir avanzando en unión porque cuando eso sucede pasan cosas increíbles. Todas y todos los que integramos la Mesa Directiva Nacional les deseamos ¡¡Muy Feliz Año Nuevo!!

 

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

  1. El Secretario de Prensa deberá:
    Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
  2. Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
  3. Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
  4. Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
  5. Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios.
SECRETARIAS

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.