Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

DESPEDIMOS EL AÑO EN AEFIP

Con motivo de cerrarse un año de trabajo, esfuerzo y dedicación los trabajadores y trabajadoras nos juntamos para celebrar y seguir reafirmando nuestro sentido de pertenencia al sindicato, a AEFIP


Con la presencia de autoridades del Organismo acompañando las celebraciones se realizaron en cada una de las Seccionales distribuidas a lo largo y ancho del país cenas y almuerzos festivos que reunieron a cientos de compañeros y compañeras de trabajo.

Hubo sorteos, premios, regalos, juegos, grupos musicales y DJ que alegraron las celebraciones que con mucho esfuerzo organizaron las Comisiones Directivas de cada una de las Seccionales.

Agradecemos otro año más de acompañamiento recorrido juntos, y brindamos por seguir avanzando en unión porque cuando eso sucede pasan cosas increíbles. Todas y todos los que integramos la Mesa Directiva Nacional les deseamos ¡¡Muy Feliz Año Nuevo!!

 

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios. 

SECRETARIAS