SECRETARÍA DE PRENSA

Plenario del Frente Sindical

17 de agosto movilización contra los especuladores (más chico, es un subtítulo)

El día jueves por la mañana en el predio de Ciudad Evita del sindicato hermano de SETIA, nuestra Organización participo del Plenario de Secretarios Generales del Frente Sindical junto a más de 80 organizaciones pertenecientes al Frente y a la Corriente Federal.

En el plenario se analizó el difícil contexto que estamos atravesando como país, con una inflación que crece y licua los salarios, responsabilidad de las políticas que llevan adelante los formadores de precios y las cámaras empresariales, quienes en vez de ser solidarios con el pueblo argentino ejercen presión para desestabilizar la economía y empujar a la devaluación de la moneda.

Frente a esta realidad, el plenario acordó ratificar la movilización del 17 de agosto para defender como trabajadores y trabajadoras nuestros derechos y nuestras conquistas que es en definitiva defender a la Patria contra los que intentan precarizar nuestra democracia.

Es necesaria la defensa del aparato productivo nacional, que genera trabajo genuino en el desarrollo de un modelo de país pujante y soberano; el movimiento obrero, una vez más será quien levante estas banderas para dignificar la grandeza de la Patria y su pueblo.

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

  1. El Secretario de Prensa deberá:
    Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
  2. Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
  3. Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
  4. Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
  5. Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios.
SECRETARIAS

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.