Implementación del C190, Jornada de Formación en CGT

A un año de que la Argentina se convirtiera en el cuarto país del mundo en ratificar el C190 de la OIT sobre violencia y acoso en el ámbito del trabajo, el 23 de febrero de este año entro en vigencia su aplicación en nuestro país.

En ese marco la Secretaría de Igualdad de oportunidades de la CGT, a cargo de la compañera Graciela Aleña, el pasado jueves 3 de marzo, realizó una jornada de formación en donde se plantearon los desafíos que tenemos por delante los trabajadores, el estado y las cámaras empresariales para hacer efectiva su implementación.

Con el salón Felipe Vallese colmado de delegadas, delegados y dirigentes del movimiento obrero nuestra Organización Gremial participó de esta jornada histórica.

Una vez más estamos presentes, nos formamos y ocupamos los espacios que fortalecen a nuestra Organización porque sabemos que es la manera de hacer grande a nuestro Sindicato.

c190cgt2

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios.