Via Crucis viviente en el Presidente Perón.

Las Pascuas son para todos los argentinos una fecha en la que aprovechamos para tomarnos unos días de descanso laboral y compartir esta fecha en familia; es por este motivo que la tercera semana de abril, nuevamente abrimos las puertas de nuestro hotel sindical “Presidente Perón”, en la localidad de las sierras cordobesas.
Pero también la celebración del misterio pascual es una fecha de mucho regocijo para la comunidad de los cristianos porque en este tiempo religioso Jesús viene al mundo anunciar que ha vencido a la muerte trayendo un mensaje de esperanza para toda la humanidad.
Siendo tan importante para estos tiempos actuales recordar la alegría del mensaje que nos trae Jesús resucitado es que en AEFIP hemos producido un via crucis viviente en las instalaciones del hotel, recorriendo las estaciones de la pasión de Cristo pero sobre todo anunciando el verdadero jubileo que nos trae Dios al mundo: el bien vence al mal, la luz a la oscuridad.
Fueron unas horas muy emotivas y movilizantes para todos los asistentes, lo hicimos con el amor y la esperanza que nos trae su mensaje “Él está vivo y permanece con nosotros, llorando con quienes sufren y multiplicando la belleza de la vida en los pequeños gestos de amor de cada uno”. Francisco.