Skip to main content

ENTREGA FEDERAL DE MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES

Sin lugar a dudas este nuevo ciclo lectivo 2021 trae un comienzo de clases diferente, tanto para niños y niñas como para adultos y quisimos estar hoy presentes, acompañándote en este momento tan importante de tu vida y la de tu familia.
Es por eso que por segundo año consecutivo desde la conducción de la Mesa Directiva Nacional hemos tomado la decisión de entregar útiles escolares y mochilas a cada una de las hijas e hijos de nuestros afiliados, llegando a cada rincón del país, igualando en derechos a todos y todas.
Este beneficio que incorporamos a nivel nacional se extiende a los distintos niveles de enseñanza obligatoria: jardín, primaria y secundaria.
Los niños y niñas son el futuro de nuestro país y acompañar su educación es fundamental para la construcción de una Nación libre, justa y soberana; en AEFIP asumimos ese compromiso.
Estamos siempre a tu lado, en cada momento de tu vida.

SOBRE LA SECRETARÍA

DE ASUNTOS SOCIALES

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Asuntos Sociales:

a) Organizar el turismo social y la recreación a cargo de la Asociación, a cuyo efecto estará facultado a suscribir, conjuntamente con quien ocupe el cargo en la Secretarìa General, convenios de tarifas y reciprocidad.
b) Organizar cooperativas de producción y consumo o representar a la Asociación ante las que tuviera la Repartición.
c) Organizar y controlar la asistencia para personas afiliadas y familiares adheridos a servicios creados o a crearse por la asociación o por la entidad empleadora.
d) Organizar e intervenir en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios, seguros de sepelio y/o de vida, y toda otra manifestación de beneficio social para las personas afiliadas.
e) Proponer y realizar la organización periódica de actos deportivos.
f) Supervisar el accionar de los Cuerpos Paritarios del área social: Comisiones Paritarias de: Servicio Social; y Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas. 

ARTICULO 61º: DE LA SUBSECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES 
 Son facultades y obligaciones de la Subsecretaría de Asuntos Sociales: colaborar con quien ocupe el cargo en la Secretaría de Asuntos Sociales y reemplazar en caso de ausencia o impedimento.

CONTACTO


MARTIN TORRILLA

Secretario de Asuntos Sociales


CARLOS GARCIA

Sub Secretario de Asuntos Sociales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARIAS