Skip to main content

ASUMIERON LAS AUTORIDADES DE RIO CUARTO

El pasado 8 de Noviembre se llevó a cabo en nuestra Sede Sindical el acto de Asunción de la Comisión Directiva AEFIP Seccional Rio Cuarto que guiara los destinos de nuestro Sindicato para el periodo 2019/2023.

En el acto tomaron posesión los miembros de la Comisión Directiva encabezados por el Secretario General Fabián Siracusa y Flavia Pagliaricci en el cargo de Secretaria Adjunta.

Queremos agradecer a los compañeros por su masiva participación en el acto eleccionario del 6 de junio y el contundente respaldo a nuestra lista.

Estamos comprometidos a redoblar los esfuerzos en la responsabilidad de sostener y hacer crecer la Institución Regional, preservar la fuente laboral y consolidar las continuas mejoras en las condiciones de trabajo.

Son pilares fundamentales en nuestra función seguir trabajando con vocación de servicio, siendo los generadores de métodos y prácticas para hacer política sindical, proponiéndonos buscar los consensos y comprometiéndonos en ser los conductores de las políticas a llevar adelante.