SECCIONAL RÍO CUARTO

ASUMIERON LAS AUTORIDADES DE RIO CUARTO

El pasado 8 de Noviembre se llevó a cabo en nuestra Sede Sindical el acto de Asunción de la Comisión Directiva AEFIP Seccional Rio Cuarto que guiara los destinos de nuestro Sindicato para el periodo 2019/2023.

En el acto tomaron posesión los miembros de la Comisión Directiva encabezados por el Secretario General Fabián Siracusa y Flavia Pagliaricci en el cargo de Secretaria Adjunta.

Queremos agradecer a los compañeros por su masiva participación en el acto eleccionario del 6 de junio y el contundente respaldo a nuestra lista.

Estamos comprometidos a redoblar los esfuerzos en la responsabilidad de sostener y hacer crecer la Institución Regional, preservar la fuente laboral y consolidar las continuas mejoras en las condiciones de trabajo.

Son pilares fundamentales en nuestra función seguir trabajando con vocación de servicio, siendo los generadores de métodos y prácticas para hacer política sindical, proponiéndonos buscar los consensos y comprometiéndonos en ser los conductores de las políticas a llevar adelante.

 

 

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs


Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
Mesa Directiva Nacional

ADHERIDO A