Skip to main content

La Mesa Directiva Nacional estuvo presente en Seccional Resistencia

Luego de visitar los días 2 y 3 de diciembre la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, el sábado 4 de diciembre el Secretario General junto a miembros de la Mesa Directiva Nacional viajaron hasta la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

Invitados por la Comisión Directiva asistimos a la celebración de fin de año que organizó la Seccional en el predio deportivo que posee en dicha ciudad.
Charlamos, confraternizamos y compartimos con los trabajadores y trabajadoras de la Seccional Resistencia una noche donde la felicidad del reencuentro estuvo presente en cada instante.

“Estamos muy contentos de poder realizar este evento por primera vez en la historia de nuestro predio” señaló el Secretario General Carlos Sanabria, quien además agradeció muy especialmente la presencia de Pablo Flores y en su persona a los miembros del secretariado nacional por ser la primera vez en la historia que un Secretario General Nacional comparte estos momentos con los trabajadores y trabajadoras de la Seccional.

En el mismo sentido el Director Regional Walter Rufo Benitez remarco la importancia de trabajar todos unidos juntos con la conducción gremial porque con el trabajo de todos es que construimos el Organismo, señaló.

Por último nuestro Secretario General de la MDN Pablo Flores expresó “Desde que asumimos lo que queremos es realizar una política más federal y estar presentes en todas las seccionales, en todos los lugares del país y el sentido de que estemos hoy aca es también una muestra de ello”.

Con el compromiso de regresar a la Seccional Resistencia es que nos volveremos a reencontrar con los compañeros y compañeras para mantener reuniones de trabajo y de ellas lograr la síntesis que nos permita construir un gremio fuerte con una visión clara del Organismo que queremos los trabajadores y trabajadoras.

Muchas gracias Seccional Resistencia.

 

WhatsApp Image 2021 12 09 at 11.44.43 AM