Skip to main content

La Mesa Directiva Visito la Seccional Posadas

Nuestro Secretario General Pablo Flores, visito por la mañana del día jueves 29 de junio la provincia de Misiones, en el marco de las recorridas que viene realizando por las diferentes seccionales que integran AEFIP.

Acompañado por miembros de la Mesa Directiva Nacional, y miembros de la Comisión Directiva de la Seccional Posadas, Pablo Flores recorrió las oficinas de la Dirección Regional y la Agencia Sede de la ciudad de Posadas. En ambos lugares de trabajo se realizó una asamblea con temario abierto para que cada compañero y compañera pueda hablar y comentar sus inquietudes.

Nuestro Secretario General escuchó atentamente las experiencias, sugerencias y dudas de los trabajadores, brindando orientación y apoyo en la búsqueda de soluciones a los desafíos laborales.

Durante su estadía en la ciudad de Posadas, Pablo Flores junto con Hugo Alvarez, adjunto de nuestra Organización y Horacio Casco, Secretario General de la Seccional Posadas se reunieron con el gobernador electo de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua con quien intercambiaron miradas acerca de la realidad de las trabajadoras y trabajadores y dialogaron en las estrategias a trazar para potenciar el trabajo de nuestro Organismo.

Por la noche los miembros de la Mesa Directiva junto a los secretarios y secretarias generales de diferentes seccionales participaron de una cena en la sede de la Seccional Posadas junto a los delegados, delegadas y miembros de la Comisión Directiva. Como parte del encuentro, al finalizar la cena, los compañeros y compañeras que integran el cuerpo de delegados y delegadas de la Seccional se reunieron nuevamente con las autoridades nacionales del sindicato, en un encuentro íntimo y ameno para dialogar y debatir sobre temas que surgieron de los mismos trabajadores.

Al concluir el encuentro Horacio Casco agradeció la visita de la Mesa Directiva y el compromiso y participación de los delegados y delegadas del distrito Eldorado, Goya, Oberá y la agencia de Corrientes que desde lejos viajaron para estar presentes.

La agenda de trabajo continuó el día viernes por la mañana en donde Pablo Flores junto a Horacio Casco fueron entrevistados por los canales de noticias de la ciudad de Posadas donde respondieron a las preguntas formuladas por la prensa local.

Al mediodía, en un salón con vista al río tuvo lugar el festejo en conmemoración del día del trabajador y trabajadora fiscal, que organizó la seccional para todos los trabajadores y trabajadoras.

En la fiesta estuvieron presentes la Directora Regional de Posadas, Clara Fernandez, el Director Regional de Resistencia Rufo Walter Benitez y el Secretario General de la Regional Misiones de la CGT, José Milciades Gimenez.

Durante el festejo tuvo lugar la ceremonia de entrega de medallas a los compañeros y compañeras en reconocimiento a la trayectoria en el Organismo y su compromiso con la Organización sindical.

Esta visita reafirma una vez más, el fuerte compromiso que tiene esta conducción en la construcción de un sindicato federal, que esta presente en cada rincón del país, con cada afiliado y afiliada.