SECCIONAL MERCEDES

AEFIP Mercedes brindó un taller de alimentación saludable

En el salón multiusos, el pasado miércoles, en la Seccional AEFIP Mercedes se llevó adelante un taller sobre "Alimentación Saludable" para los Delegados y miembros de la Comisión Directiva del gremio impositivo.

WhatsApp Image 2019 12 11 at 3.28.33 PM 8El mismo fue brindado por Hernán Marquestau, chef con amplia trayectoria en el rubro, quién desde hace varios años se está especializando en la temática saludable y ya ha impartido estos talleres para diversas instituciones.

El encuentro tuvo una parte de exposición teórica sobre los beneficios de diferentes alimentos orgánicos y la manera de prepararlos, para que los mismos puedan ser consumidos tanto en la oficina como en sus hogares.

El desarrollo del taller tuvo una dinámica interactiva donde los participantes pudieron trabajar de forma individual y en equipo a los fines de llegar a un producto final.

 

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs


Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
Mesa Directiva Nacional

ADHERIDO A