SECCIONAL MAR DEL PLATA

ASUMIERON LAS AUTORIDADES DE LA SECCIONAL MAR DEL PLATA

Se realizó el acto de asunción de la Comisión Directiva de la AEFIP Seccional Mar del Plata para el periodo 2019/2023, la misma se oficializó en la Sede gremial, en el salón Fernando Peluffo.

El dato relevante es que es que los distintos lugares de la Seccional están representados, la presencia de compañer@s que por primera vez forman parte de la conducción y una visible participación de la mujer en el Sindicato, que representa el 50 % de la lista.

El Secretario General de la Seccional Mar del Plata, Fernando Robert indicó en su discurso que “estamos felices y agradecidos por respaldo recibido por parte de nuestras compañeras y compañeros, lo que nos da fuerza para seguir adelante con la gestión y al mismo tiempo nos obligar a renovar el compromiso para seguir trabajando cada día en defensa de nuestros derechos laborales, haciendo un gremio cada vez más fuerte”.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs


Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
Mesa Directiva Nacional

ADHERIDO A