Skip to main content

Compramos un inmueble para sede de la Seccional Mar del Plata.

Con la presencia del Secretario General de la Mesa Directiva Nacional Pablo Flores y el Secretario de Finanzas Fabian Borello, el Martes 7 de marzo se concretó la compra de un nuevo inmueble para la sede gremial de la Seccional Mar del Plata.

Ambos dirigentes viajaron ese día hasta la ciudad balnearia de Mar del Plata para firmar la escritura del nuevo inmueble que adquirió la Mesa Directiva para las afiliadas y afiliados de dicha Seccional.

El trabajo mancomunado de las autoridades de la Mesa Directiva y las autoridades de la Seccional Mar del Plata en cabeza de su Secretario General Fernando Robert y su Secretaria Adjunta Stella Maris Elias hicieron posible que este anhelo tan deseado por afiliados y afiliadas sea una realidad efectiva.

La adquisición de este inmueble permitirá contar con una sede gremial amplia destinada al beneficio de los afiliados y afiliadas donde se podrán realizar actividades culturales, sociales, políticas y capacitaciones. Además cuenta con la ventaja de encontrarse en una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad.

La compra se concretó con el ahorro del aporte de los afiliados y afiliadas de nuestro sindicato pero principalmente gracias al fruto de una administración responsable que destina sus fondos al crecimiento patrimonial de la Organización en todos los rincones del país.

En los próximos meses se iniciará la etapa del desarrollo de proyectos para adecuar la infraestructura del inmueble a las necesidades edilicias de la Seccional.

Una vez más se expresan en acciones concretas dos ejes fundamentales de la política nacional que lleva adelante esta Conducción: el federalismo y el crecimiento patrimonial de nuestro Sindicato.