Skip to main content

La Mesa Directiva Nacional visito la Seccional Mar del Plata

             Desde la conducción Nacional del Sindicato seguimos recorriendo las distintas seccionales que se encuentran a lo largo y ancho del país; el jueves pasado viajamos a la ciudad de Mar del Plata y visitamos dicha Seccional recibidos por su Secretario General Fernando Robert y la Secretaria Adjunta y vocal de Mesa Stella Maris Elías.

             El primer día con la presencia del Secretario General Pablo Flores, el Secretario Adjunto Hugo Alvarez y el Secretario de Asuntos Sindicales Javier Leon mantuvimos una reunión con la Comisión Directiva, los delegados y delegadas; dialogamos sobre todos los temas que atraviesan nuestro trabajo, la realidad y contexto actual para entre todos y todas encontrar una síntesis que nos incluya.

             El día viernes participamos del cierre del ciclo de charlas de género organizado durante el 2021 por la seccional y su Adjunta Stella Maris, enfocado a todos los compañeros y compañeras. En el encuentro la secretaria de la Mujer de la Mesa Directiva Fabiana De Seta hablo sobre la importancia de la realización de estos talleres para profundizar, concientizar y tener herramientas para la acción concreta de transformación de la sociedad en la que vivimos.

             En cada viaje que realizamos, en cada encuentro que tenemos con los compañeros y compañeras de los diferentes lugares y territorios de nuestro país seguimos construyendo una agenda común con la participación de todos y todas, fortaleciendo nuestra Organización Sindical para hacer un gremio más federal, un gremio más participativo.

AEFIP, la fuerza de un gremio con Historia.