La Mesa Directiva Nacional visito la seccional La Plata

Continuando la recorrida por las distintas seccionales de nuestro país nuestro Secretario General Pablo Flores junto con parte del Secretariado Nacional se hicieron presentes el pasado viernes en la Seccional La Plata.


La reunión se dio en el Centro Recreativo que tiene la seccional ubicado en la localidad de Gonnet; concurrieron los delegados, delegadas y miembros de la Comisión Directiva.


Charlamos y analizamos la realidad actual de los trabajadores y trabajadoras de nuestro Organismo y en particular las inquietudes de los compañeros y compañeras de Seccional La Plata.


Por la tarde recorrimos y evaluamos los avances de la obra que necesita el centro recreativo y que vamos a seguir edificando entre las seccionales y la Mesa Directiva Nacional.
Seguimos construyendo la unidad de nuestro gremio sabiendo que es nuestra fortaleza.


AEFIP, más federal que nunca.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.