Skip to main content

La Mesa Directiva visito la Seccional Córdoba

Nuestro Secretario General Pablo Flores, junto a miembros de la Mesa Directiva Nacional viajaron el pasado jueves 15 de diciembre hasta la ciudad de córdoba capital para acompañar y estar presentes junto a los afiliados y afiliadas que integran dicha Seccional.


Dentro de las actividades programadas visitaron la Dirección Regional y mantuvieron una reunión con las autoridades del Organismo donde dialogaron e intercambiaron idea y miradas de la actualidad.


Por la noche asistieron al brindis de fin de año que organizó la Seccional en el Alto Botánico, para celebrar la culminación de otro año más de trabajo en unidad y solidaridad.


La noche también fue ocasión para que desde el Gremio se otorguen placas de homenaje y reconocimiento al compromiso y trabajo de los compañeros y compañeras que llevan 30 años de servicio en el Organismo.


El Secretario General de la Seccional Edgardo Russo se mostro agradecido y contento de poder estar todos juntos y juntas celebrando este reencuentro después de dos años duros y difíciles para el país y los trabajadores.


Por su parte Pablo Flores, Secretario General de la Mesa Directiva remarcó la importancia de estos encuentros organizados por la Seccional, sobre todo, el trabajo realizado durante todo el año. También hizo mención al reconocimiento que la Seccional hace a cada uno de los trabajadores y trabajadoras fiscales después de años de trabajo en la “Casa”, somos trabajadores que estamos al servicio de la Nación y por eso es importante homenajear desde una organización de trabajadores ese esfuerzo diario que se realiza en cada tarea encomendada.


Este encuentro se suma a los muchos otros que desde AEFIP estamos teniendo a lo largo y ancho de nuestro extenso país. Porque entendemos que el sentido federal se construye estando en cada lugar de trabajo, con cada trabajador, con cada trabajadora.


AEFIP, La fuerza de un gremio con Historia.

 

WhatsApp Image 2021 12 27 at 11.20.21 AM