Skip to main content

Tenemos que Festejarlo

Otro año que festejamos el día de las y los trabajadores a través de un comunicado, pretendiendo mantener vivo esta fecha tan importante para el movimiento obrero argentino en una circunstancia muy especial, porque la pandemia que azota al planeta ha causado un descalabro social en el mundo del trabajo.


Este día es de festejo y celebración por eso queremos saludar a todas y todos los trabajadores que a través de su esfuerzo construyen día a día una Administración más eficiente y justa, siendo la principal fuente recaudadora de impuestos del Estado, defendiendo la competencia leal, protegiendo el trabajo nacional y el cuidado del consumidor como objetivos secundarios, pero no menos importantes, tutelados por nuestro diario esmero.


Es una fecha emblemática de conmemoración y reflexión, porque recordamos a los mártires de Chicago y a las luchas del movimiento obrero argentino unido y sus logros, cristalizados particularmente en nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, y para que las y los trabajadores no seamos las víctimas de esta profunda crisis económica, sanitaria y social.


Es un día donde nos manifestamos expresamente por el mantenimiento de las fuentes de trabajo, por la protección de la salud y la seguridad laboral, por el trabajo decente y el salario digno y como servidores públicos nos solidarizamos con las y los trabajadores y sus familias de los distintos sectores que la están pasando mal con la esperanza que vamos a salir fortalecidos de esta situación, como lo hemos hecho siempre las y los trabajadores: luchando.


Es una fecha en la que reafirmamos el deber de cada trabajadora y trabajador público con nuestra Argentina con responsabilidad individual y social, y con el compromiso ético y moral de siempre.
Este día y otro año, festejaremos en casa, será con nuestras familias sabiendo que particularmente tenemos muchos motivos para festejar levantaremos la copa y diremos…
FELIZ DIA DE LAS Y LOS TRABAJADORES…!