Cerramos el hotel solo para ellos
Los beneficios de pertenecer a la familia sindical de AEFIP continúan cuando te jubilas, sí, así como lo escuchas, nosotros seguimos presentes compartiendo con vos cada etapa de tu vida.
Por eso en el mes de marzo, organizamos un viaje recreativo con nuestros compañeros jubilados y jubiladas de todo el País a nuestro Hotel Presidente Perón, de Huerta Grande.
Con una tarifa subvencionada en donde tenían todo íncluído nuestros adultos mayores vivieron unos días inolvidables donde jugaron, practicaron deportes, bailaron y los más afortunados se ganaron premios.
La OSME también dijo presente, obsequiando un regalo a todos los afiliados y afiliadas jubiladas que se hospedaron en nuestro hotel.
Durante la estadía festejamos los 40 años de casado de Ricardo, nuestro compañero de seccional Mercedes para quien la emoción era doble porque la luna de miel la había disfrutado en nuestro hotel sindical.
Nuestra Secretaria de Previsión Social, Flore Eligia agradecio a todos por los días compartidos porque fueron momentos imborrables llenos de alegría y felicidad.