Seccional Capital

Las medallas y nuestro reconocimiento, Puerta a Puerta.

Sabiendo que las restricciones que nos impuso la pandemia, nos impiden juntarmos en nuestra habitual fiesta conmemorativa del Día del Trabajador y Trabajadora fiscal, es que este año la Seccion Capital decidió entregar las medallas en los lugares de trabajo y los hogares de las compañeras y compañeros afiliados.


Las medallas son el reconocimiento al compromiso y trabajo de cada una de las trabajadoras y trabajadores que estamos al servicio de la Nación, recuadando para que cada argentino y argentina puedan acceder a la salud, educación, seguridad, vivienda y a las múltiples acciones que realiza el Estado para estar presente siempre.


Es por ello que este año nos hemos acercado a cada casa, cada lugar de trabajo, llegando a todas y todos para poder decirles personalmente: ¡¡Compañeras, Compañeros, Muy Feliz Dia!!

 

WhatsApp Image 2021 07 06 at 2.08.30 PM

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.