Seccional Capital

REUNIONES DE DELEGADOS

En el marco del ASPO, a lo largo de todos estos meses nos reunimos con los delegados y delegadas de nuestra Seccional adoptando de manera excepcional la virtualidad en los encuentros desarrollados.

Las reuniones se organizaron por lugares de trabajo teniendo en cuenta regiones/agencias, edificios centrales y dirección de Seguridad Social; propiciando de esta manera generar espacios de diálogo en el marco de la virtualidad impuesta por la emergencia sanitaria.

En cada una de las asambleas desarrolladas, debatimos, dialogamos y llevamos certidumbre a cada compañera/o de las decisiones que ha adoptado nuestra Organización Sindical.

Son tiempos difíciles que nos han impuesto a los trabajadores nuevos desafíos; los afrontamos sin olvidar lo que siempre nos ha caracterizado: la escucha y el debate que construimos cuando compartimos el encuentro de las asambleas; hoy a la distancia pero siempre cerca, juntos.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.