Skip to main content

Seccional Capital

MES DEL NIÑO

Al igual que desde nuestra Mesa Directiva Nacional, en AEFIP Capital celebramos el día del Niño organizando distintas actividades.

Fue un festejo que se extendió durante todo el mes de agosto siendo la cita de encuentro con la familia de nuestras afiliadas y afiliados los fines de semana por la tarde.

Hubo diversidad en las actividades propuestas a fin de que los niños y niñas puedan elegir cada uno, las que según sus edades, gustos e inclinaciones fueran más atractivas. 

A lo largo de todo el mes disfrutamos y nos divertimos con juegos y actividades de entretenimiento, diversión, ingenio, aprendizaje y esparcimiento. Como corolario de los festejos realizamos sorteos de numerosos premios para agasajar a los hijos e hijas de nuestros afiliados.

Entendemos que la infancia y adolescencia son las etapas donde la contención de nuestros niños y niñas y la presencia de la familia es esencial para un crecimiento sano; por eso es que estuvimos presentes acompañando a sus padres, nuestros compañeras y compañeros, en un día tan especial como lo fue este Día del niño; aportando al hogar de cada uno de ellos momentos de felicidad y diversión porque ellos para nosotros siempre serán LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS.