Skip to main content

Seccional Capital

LOS TRABAJADORES SIEMPRE SOMOS SOLIDARIOS

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional ante el avance de la pandemia, los trabajadores y trabajadoras de la AFIP hemos asumido con compromiso y responsabilidad la tarea del control de precios de los alimentos y productos esenciales contribuyendo con nuestro trabajo a evitar las maniobras especulativas de unos vivos.

La tarea encomendada y asumida con total responsabilidad por nuestros compañeros y compañeras demuestra una vez más que somos los trabajadores los que hacemos de la AFIP un Organismo Grande; reafirmando una vez más el rol estratégico de nuestra función para el Estado Argentino.

Ante la situación actual, desde la Seccional Capital hemos acercado a través de nuestros/as dirigentes a todas y cada una de las Regiones y edificios centrales, Kits de seguridad e higiene para ser distribuidos entre los trabajadores/as.

Nuestro trabajo de fiscalización es un aporte que se suma al de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que asumieron el compromiso de sacar a nuestro País adelante, unidos lo lograremos.