LOS TRABAJADORES SIEMPRE SOMOS SOLIDARIOS
En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional ante el avance de la pandemia, los trabajadores y trabajadoras de la AFIP hemos asumido con compromiso y responsabilidad la tarea del control de precios de los alimentos y productos esenciales contribuyendo con nuestro trabajo a evitar las maniobras especulativas de unos vivos.
La tarea encomendada y asumida con total responsabilidad por nuestros compañeros y compañeras demuestra una vez más que somos los trabajadores los que hacemos de la AFIP un Organismo Grande; reafirmando una vez más el rol estratégico de nuestra función para el Estado Argentino.
Ante la situación actual, desde la Seccional Capital hemos acercado a través de nuestros/as dirigentes a todas y cada una de las Regiones y edificios centrales, Kits de seguridad e higiene para ser distribuidos entre los trabajadores/as.
Nuestro trabajo de fiscalización es un aporte que se suma al de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que asumieron el compromiso de sacar a nuestro País adelante, unidos lo lograremos.