Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

AEFIP visito a Francisco, nuestro Papa.

 

 El día jueves 19 de mayo en la Pontífica Universidad de Urbaniana, cita en la ciudad de Roma, nuestro sindicato como parte integrante de la Red ICJ Impuestos, Control Público y Justicia participo junto con los sindicatos hermanos de APOC y UEJN del acto inaugural de la Escuela Laudato Si, presidido por su Santidad el Papa Francisco.


En el encuentro nuestro Secretario General Pablo Flores, en representación de la Red ICJ, le hizo entrega al sumo Pontífice de una carta donde se detalla el trabajo que venimos realizando en la OIT y en nuestro país, en relación a la violencia objetiva que sufrimos los trabajadores y trabajadoras por el solo hecho de realizar nuestra tarea de funcionarios públicos y manejar información sensible.


Posteriormente, el día viernes mantuvieron una reunión con Emilce Cuda, Secretaria Pontificia para América Latina, a quien también le presentaron el proyecto y conversaron sobre esta problemática que no solo tenemos los trabajadores de esta Región sino que se da en el mundo en general, coincidiendo en la necesidad imperiosa de trabajar por el bien común y la justicia social.


En AEFIP continuamos trabajando para jerarquizar nuestra tarea y nuestro rol dentro del Estado.

 

WhatsApp Image 2022 05 24 at 10.29.35 AM

 

 

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios. 

SECRETARIAS