Con una ubicación privilegiada, el Hotel se encuentra dentro del Parque termal de Dolores, el más cercano a la ciudad de Buenos Aires, a tan solo 200 Km.
Un lugar ideal para descansar, relajarse y sentir el bienestar que brindan las aguas termales.
El SPA TERMAL, único en la zona incluye: gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, piscina in-out climatizada, piscina interna termal con hidromasaje, área de relajación y solárium.
En el exterior, las 3 piscinas termales, forman un espejo de agua de más de 500 m2, enmarcadas por la laguna del Parque Termal.
Cuenta con el Restaurante “1817”, abierto al público durante todo el día, con una exquisita oferta gastronómica, haciendo siempre homenaje a los sabores autóctonos.
Las habitaciones cuentan con Sommier queen o king size, smart TV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad, escritorio y frigo bar. Hay habitaciones con vista al campo y a la laguna.
Las habitaciones superiores son más amplias y cuentan con Sommier queen o king size, smart TV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad, escritorio y frigo bar. Hay habitaciones con vista al campo y a la laguna.
Son amplias habitaciones con sillones y escritorios; además cuentan con Sommier queen o king size, smart TV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad y frigo bar. Hay habitaciones con vista al campo y a la laguna.
Son habitaciones premium muy amplias, con terraza compartida y vista a la laguna. Cuentan con Sommier queen o king size, smart TV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad, escritorio, sillones y frigo bar.