Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES SOMOS LA PATRIA

El domingo 22 de octubre los argentinos volvemos a elegir Presidente y volvemos a elegir qué proyecto de país es el que deseamos para nuestro futuro. Lo hacemos cuando se cumplen 40 años de democracia, donde los trabajadores hemos sido actores fundamentales para su recuperación y donde día tras día aportamos a su construcción.

Porque somos defensores y hacedores de un estado Nacional como regulador entre los distintos sectores de la vida social, económica y política.

Porque somos defensores de cada derecho laboral y cada Convenio colectivo conquistado por las distintas generaciones de trabajadores y que tanta sangre y sufrimiento han costado.

Porque orgullosamente somos los hacedores y defensores de la actividad tributaria y fiscal que permite el sostenimiento del Estado y asegura la Educación, la Salud, Seguridad y la Justicia.

Porque creemos en un modelo de TRABAJO, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO que nos dé garantías de igualdad de oportunidades y Justicia Social a todos los argentinos.

Por todo esto es que desde AEFIP-MDN, conjuntamente con todas las organizaciones sindicales de nuestra CGT, hemos asumido una postura clara. No podemos ser NEUTRALES frente a las propuestas que ofrecen los distintos candidatos y candidatas con posibilidades de llegar a ser elegidos en la máxima magistratura.

Conscientes que cada retroceso nos cuesta la frustración de millones argentinos que quieren trabajar, progresar y darle las mejores posibilidades a sus familias. Creemos que finalmente debemos encarar un proceso virtuoso para el desarrollo del país.

Los trabajadores de la AFIP tenemos claro cuándo hemos avanzado y cuándo hemos retrocedido, las experiencias de las últimas décadas así lo han demostrado.

No pretendemos dictar el sentido individual del voto de las y los trabajadores, sino que llamamos a la reflexión personal para construir cada vez mas y mejores decisiones colectivas. Llamamos a construir con diferencias pero con encuentros y coincidencias.

Este domingo, los trabajadores organizados de la AEFIP llamamos a votar con la Bandera.

CON LA BANDERA, LAS Y LOS TRABAJADORES VAMOS A DEFENDER LA PATRIA

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios. 

SECRETARIAS