Asumen un nuevo período las autoridades nacionales de AEFIP

El 6 de diciembre en un acto multitudinario asumieron las autoridades que conducirán el sindicato para el período 2023-2027.

El acto tuvo lugar en el campo recreativo “19 de Mayo” donde se hicieron presentes para participar de la ceremonia compañeras y compañeros de todo el país, dirigentes sindicales, políticos y autoridades del Organismo.

Esta nueva conducción es la síntesis de la unidad de toda la militancia de AEFIP, donde se materializa la fortaleza de nuestra Organización; en palabras de nuestro secretario general “el trabajo más importante que hicimos fue construir la unidad”. Una unidad que representa las 18 seccionales que se extienden a lo largo y ancho de todo nuestro extenso País y que además cuenta con la presencia de dirigentes mujeres en los cargos del secretariado nacional.

En ese mismo sentido Hugo Alvarez nuestro secretario adjunto señaló la valentía, el coraje y la decisión de la conducción nacional para lograr la unidad de los trabajadores y trabajadoras de todo el País, en un solo gremio.

En un repaso de la gestión que culmina Pablo Flores señalo que los logros, los avances y la recomposición de derechos no se dio en un tiempo cualquiera, sino en tiempos de crisis y momentos difíciles del País, remarcando la vocación de diálogo que siempre tuvo esta conducción.

Durante el acto también dirigió unas palabras a los presentes el Administrador Federal Carlos Castagneto quien será recordado “como el administrador de los y las trabajadoras” señaló Pablo Flores.

Castagneto remarco lo importante que han sido los trabajadores y trabajadoras en su gestión puntualizando la capacidad y profesionalismo de cada uno de nosotros en la implementación de las políticas que se llevaron adelante en el Organismo durante su gestión. En un sentido mensaje señalo “no peleen las cosas de forma individual, pelee en forma colectiva, ustedes tiene un gremio que los va a defender”.

El acto finalizo con la palabras de Flores “Muchas gracias por el acompañamiento de todos, hoy renovamos nuestro compromiso por la lucha del conjunto de los trabajadores.
Una vez más las trabajadoras y trabajadores demostramos que sabemos construir organizaciones democráticas en donde el diálogo es la piedra fundamental para tener un gremio con una historia de 67 años de lucha que se erigió con los valores del federalismo, la participación y la fuerza de la unidad.

GAzD6ahXwAAJlOrGAzD6akXIAAELFaGAzD6akXYAAHZjb

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios.