Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

NUEVO CONVENIO OSME OSDE

Con gran satisfacción queremos contar que hemos firmamos un convenio de desregulación de prestaciones médico asistenciales con OSDE, uno de los principales servicios de salud de la Argentina. A partir del mes de agosto, OSDE se suma a la red de prestadores de OSME para que nuestras trabajadoras y trabajadores puedan ampliar la posibilidad de elegir libremente la mejor atención médica.

Este nuevo convenio representa un paso muy importante para AEFIP, porque que ha definido dentro de sus objetivos velar por la salud de cada trabajadora, cada trabajador y sus familias, y para OSME, que viene ganando prestigio en el ámbito de las instituciones de la Salud por su confiabilidad en la administración y la calidad de servicios prestacionales.

OSDE cuenta con un programa de planes abiertos que brinda acceso directo a servicios de salud de excelencia. El convenio OSME–OSDE propicia la colaboración recíproca y una fluida comunicación ante las distintas eventualidades, potenciando la fortaleza de ambas instituciones en sus competencias esenciales. La calidez y calidad humana en el trato serán los valores distintivos de esta nueva alianza.

Invitamos a cada uno de nuestros trabajadores afiliados a OSDE a realizar la opción de traspaso a nuestra obra social para garantizar su fortalecimiento en beneficio de la salud de todas y todos.

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios. 

SECRETARIAS