SALIDA ACOMPAÑADA A CUBA. Segunda Edición.

Finaliza en 29 días 1 hora 1 minuto
14 cupones restantes

Descripción

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

CUBA en GUAGUA 2        

SALIDA:

20/02/2019

10 NOCHES

 

 

 

 

 

ITINERARIO

 

20/02 BUENOS AIRES / LA HABANA

Llegada la Habana a, traslado, alojamiento y noche libre.

 

 

21/02 HABANA

Desayuno y City tour Habana con almuerzo con 1 bebida incluida (nacional) tarde libre.

En la noche cover+ bebida en el  HABANA CAFÉ.

 

 

22/02 LA HABANA- CIENFUEGOS

Traslado de La Habana a Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por los franceses, y en la cual destaca el trazado perfecto de sus calles, y las edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus Fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar, hasta el Parque Martí. Visita panorámica al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo con 1 bebida incluida (nacional). Alojamiento y noche libre.

 

23/02 CIENFUEGOS - TRINIDAD

Salida a Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, donde haremos un paseo a pie por sus calles de piedra, zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX, y que fue declarada por La UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, y al Bar Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida, y escuchar en vivo la música tradicional cubana. Visita a la Torre Manaca Iznaga, y tiempo libre para quien desee subir a admirar el paisaje del Valle de los Ingenios, desde lo alto de la torre. Almuerzo en restaurante de la zona con 1 bebida incluida (nacional). Regreso al hotel para disfrutar del mar y de la tarde/Noche libre.

 

24/02 TRINIDAD – SANTA CLARA - TRINIDAD

Día libre para caminar y disfrutar de esta hermosa ciudad.

Visita a Santa Clara para visita al mausoleo del Che y tren blindado (PANORAMICO). Almuerzo en Los Caneyes con 1 bebida incluida (nacional). Retorno a Trinidad

 

25/02 TRINIDAD - CAMAGUEY

Salida hacia Camagüey, atravesando los poblados de ambas provincias, que asoman a la vieja Carretera Central, principal arteria que recorre toda Cuba de Oriente a Occidente. Arribo a la ciudad de Camagüey, ciudad de los Tinajones, y visita de sus principales plazas. Almuerzo en restaurant de la zona con 1 bebida incluida (nacional). Noche libre.

 

26/02 CAMAGUEY BAYAMO SANTIAGO DE CUBA

Salida hacia Santiago de Cuba. De camino visitaremos la ciudad de Bayamo, conocida como la ciudad del Himno Nacional. Almuerzo en restaurante de la zona con 1 bebida incluida (nacional). Continuación del viaje, y visita al Santuario del Cobre, situado en medio de la

Sierra Maestra, a 20 minutos de la ciudad santiaguera, y que forma parte del histórico peregrinaje religioso de los cubanos para visitar a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba. Llegada a Santiago de Cuba y noche libre.

 

27/02 SANTIAGO DE CUBA.

Desayuno y visita a la Casa de Diego Velásquez, luego recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana.

Visita al Cuartel Moncada, Cementerio de Santa Efigenia en la mañana. Almuerzo en el Castillo del Morro, reposo mirando la imponente vista del mar. Regreso al hotel y en tarde terminamos sentados en Parque Céspedes, noche libre.

 

 

28/02 SANTIAGO DE CUBA – PLAYA PESQUERO

Muy temprano saldremos hasta Cayo Saetía donde almorzaremos y disfrutaremos del mar. Opcional (no incluido en el precio), hacer un safari en jeep / camión entre los bosques y praderas del cayo, donde se podrá observar animales exóticos y endémicos que se encuentran en completa libertad como cebras, antílopes, búfalos, toros y caballos salvajes, jabalíes, dromedarios, jirafas, avestruces, entre muchos otros. Continuaremos rumbo a las playas del litoral holguinero. Alojamiento con todo incluido.

 

01/03 PLAYA PESQUERO: Día libre.

 

02/03 PLAYA PESQUERO: Traslado de salida al aeropuerto Holguín.

 

 

AÉREOS

Será operado con los siguientes aéreos: COPA AIRLINES Salida especial.

 CM 453 20/02/19 00:44 20/02/19 06:13 EZE – Panamá 

CM 218 20/02/19 07:42 20/02/19 10:25 Panamá -  La Habana

CM 401 02/03/19 12:10 02/03/19 14:43 Holguín - Panamá

CM 363 02/03/19 15:54 03/03/19 01:10 Panamá -EZE

 

 

HOTELES PREVISTOS:

-          Habana/ Habana Riviera by IBEROSTAR

-          Santiago de Cuba/ Iberostar Casagranda

-          Playa Persquero/ Hotel playa Perquero.

-          Trinidad/ Brisas Trinidad del Mar

-          Cienfuegos / Hotel Jagua.

-           

 

PROGRAMA INCLUYE:

-          Aéreo de COPA

-          Traslados privados con guía acompañante.

-          Visa de Cuba

-          Asistencia de Interasist (CON COBERTURA DE USD 12 MIL)

-          2 Noches en el Habana.

-          1 noche en Cienfuegos.

-          2 Noche en Trinidad.

-          1 Noche en Camagüey

-          2 Noche en Santiago de Cuba.

-          2 Noches en Playa Pesquero.

-          Pensión según itinerario y en Playa Pesquero Todo Incluido

-          City tours, excursiones según se especifican en el itinerario.

 

NO INCLUYE:

-          Propinas / Maleteros

-          Servicios no detallados en “itinerario”

*** NOTAS IMPORTANTES: Itinerario sujeto a modificación por fuerza mayor.

Condiciones

PARA PARTICIPAR EL AFILIADO DEBE MANDAR UN MAIL AL OPERADOR RESPONSABLE, afiliadosaefip@americanexecutive.com.ar con copia a sociales@aefip.org.ar

CUANDO SE LE CONFIRME LA RESERVA DEBERA HACER UNA SEÑANA NO REMBOLSABLE DE 1000 USD O BIEN EN PESOS AL CAMBIO DEL DÍA.

 

American Executive

American Executive Internacional esta conformado por profesionales experimentados en la industria, la compañía es reconocida por sus integrantes, proveedores y clientes como la opción más segura y sólida para contratar paquetes y servicios turísticos. Atentos en brindar todo para que cada turista tenga el viaje de sus sueños, cumpliendo las expectativas particulares de cada uno, con calidad y estimulo para seguir descubriendo y disfrutando de cada uno de nuestros destinos. Contamos con la asistencia de un staff de primer nivel profesional y altruista, precios competitivos y tecnología avanzada que dan eficacia y solidez a todos los procesos que completan nuestra misión.

Buscar