Skip to main content

“Fueron unos días en que fuimos felices”

Las vacaciones de verano son un momento especial del año, las esperamos con ansias porque es el tiempo para disfrutar junto con a nuestros seres queridos.

Es así que desde el sindicato a través de la Secretaría de Previsión Social, le acercamos la propuesta a nuestros afiliados y afiliadas jubiladas, de compartir juntos una semana en nuestro Hotel sindical Presidente Perón.

Con un menú especialmente pensado para ellos deleitamos a nuestros jubilados, durante su estadía en las sierras cordobesas.

Hicimos actividades como aquagym, jugamos al tejo, bailamos diferentes ritmos, cantamos y como dijo una compañera “fueron unos días en que fuimos felices”

Durante esta estadía los compañeros puedieron disfrutar de las mejoras que durante el año hicimos en el hotel para volverlo más moderno pero sobre todo más cómodo para cada uno de nuestros afiliados y afiliadas.

Si queres conocer la opinión de las compañeras y compañeros que viajaron lo podes hacer entrando a nuestro canal de Youtube “AEFIP mesa directiva nacional”.

No podes perderte el próximo viaje, sumate que te estamos esperando porque como dijo una compañera: “Encontre una familia de gente hermosa, gracias, gracias a todos y a todas”

SOBRE LA SECRETARÍA DE

PREVISIÓN SOCIAL

XI.-  DE LA COMISION NACIONAL DE LOS JUBILADOS Y JUBILADAS

ARTICULO 73º La Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas estará conformada por los Delegados y Delegadas Titulares designados a tal efecto por cada Seccional, en la proporción de uno (1) por cada ciento cincuenta (150)  personas afiliadas vitalicias o fracción, los que en su primera reunión elegirán entre sí a los integrantes del Consejo Directivo que estará formado por cinco (5) miembros. 

ARTICULO 74º: El Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas elegirá entre sus miembros un Presidente o Presidenta quien integrará la Mesa Directiva Nacional, teniendo a su cargo la Secretaria de Previsión Social con la siguiente asignación de tareas:

a) Entender en todo lo referente a los aspectos previsionales de las personas próximas a jubilarse y de las personas pasivas, en conjunto con él o la titular de la Secretaría de Asuntos Sociales.
b) Organizar actividades culturales y recreativas para las personas pasivas.
c) Organizar el Servicio Jurídico para las personas pasivas.

Asimismo, un Delegado o Delegada Titular por cada Seccional se incorporará a la Comisión Directiva con calidad de Vocal.

ARTICULO 75º:  La Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas adopta como normas referidas a los requisitos para integrarla, funcionamiento, convocatorias, duración, período de los mandatos y régimen de elección, las establecidas en este Estatuto para el Asambleas Generales de Delegados y Delegadas 

Contacto


Flor Eligia

Presidenta de la Comisión Nacional de Jubilados

SECRETARIAS