Skip to main content

8M EN EL “PRESIDENTE PERON”

Las mujeres trabajadoras del Organismo, organizadas en nuestro sindicato AEFIP nos juntamos para conmemorar un nuevo aniversario del 8 de marzo, día de la mujer trabajadora.

El Encuentro se llevo a cabo en nuestro hotel sindical Presidente Perón, de Huerta Grande Córdoba y se desarrollo los días 7, 8, y 9 de marzo del corriente.

Durante estos días las dirigentes de nuestro sindicato junto a las delegadas y referente gremiales nos juntamos a discutir, reflexionar y pensar sobre “Estado y políticas públicas”.

El día jueves, durante la apertura hablaron las secretarias que integran la Mesa Directiva Nacional, el Secretario General y secretario Adjunto al frente de nuestra Organización, dando unas palabras de bienvenida pero también planteando los ejes sobre los cuales se trabajarían durante el Encuentro 2024 y la mirada gremial acerca de cada uno de ellos.

La síntesis del trabajo de estos 3 días donde mujeres sindicalistas nos juntamos a trabajar de manera colectiva, se plasmo en el documento que se elaboró de este Encuentro donde llamamos a la construcción de la unidad y la tarea de organizarnos como mujeres sindicalistas para atravesar los desafíos que el presente nos interpela “Por más unidad, por más organización”.