Skip to main content

ACTO 1º DE MAYO CGT REGIONAL MERCEDES

La CGT regional Mercedes-Navarro-San Andres de Giles conducida por su Secretario General Juan Martin Andres quien es compañero y Secretario Nacional de nuestra Organización Sindical, organizo el 1º de Mayo un acto por el día del trabajador y trabajadora.

El acto conto con la presencia del Ministro del Interior Wado de Pedro y el actual intendente de la ciudad de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz.

Juan Martin Andres abrió el encuentro señalando la necesidad de reafirmar de manera cotidiana nuestro sentido de pertenencia al movimiento obrero organizado entendiéndonos como trabajadores y trabajadoras.

Por su parte el Intendente de Mercedes destaco la importancia de la unidad lograda en la normalización de la Regional de Mercedes, señalando que esto nos marca el camino y el ejemplo a seguir.

Por último hablo el Ministro del Interior de la Nación quien afirmo que los trabajadores somos la columna vertebral del movimiento nacional y popular, los que a través de nuestro trabajo llevamos adelante el proyecto productivo de la Argentina.

Una vez más los trabajadores y trabajadoras organizados participamos de la “Fiesta de los trabajadores” en la Regional Mercedes de la CGT, celebrando nuestro día, el 1º de mayo; sabiendo que somos el resultado de las luchas y conquistas de los hombres y mujeres argentinos que nos precedieron en este camino.

¡¡¡Muy Feliz Día compañeras y compañeros!!!