La Mesa Directiva visito la Seccional La Plata

El día Miércoles por la mañana los dirigentes de la Mesa Directiva Nacional viajaron hasta la ciudad de La Plata para continuar su recorrida por las oficinas de trabajo con el objetivo de visitar y charlar con los compañeros y compañeras de nuestro Organismo.

Nuestro Secretario General Pablo Flores encabezó las asambleas conversando con los trabajadores y trabajadoras sobre la última revisión salarial, la recuperación histórica de la alícuota del fondo y sobre todos los temas que aún están en agenda y que venimos trabajando desde nuestra Organización Sindical.

La visita incluyo el Edificio de la Dirección Regional, Agencia N°1 y Agencia N°2; por la tarde el recorrido continuo en el predio que la Seccional tiene en la localidad de Gorina, allí se procedió a inaugurar la terminación de una obra que se realizó con el aporte mancomunado de la Mesa y la Seccional.

En cada visita, en cada recorrido, seguimos construyendo un gremio más federal, un gremio más participativo.

 

 

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.