AEFIP celebro el día del Jubilado

Con festejos coloridos y emotivos AEFIP celebro el Día del jubilado y la jubilada a lo largo y ancho del país para homenajear en su día, a nuestros compañeros jubilados.

Cada Seccional organizo un agasajo especial con propuestas que incluían almuerzos, shows, música y baile para compartir y generar un espacio de encuentro con nuestros compañeros y compañeras jubiladas que siguen unidos a nuestra Organización Sindical, con un profundo sentido de pertenencia.

Los encuentros estuvieron plagados de alegría, abrazos y charlas con anécdotas que traen a la memoria momentos inolvidables de nuestra vida laboral; cada detalle del festejo estuvo pensado con mucho amor y dedicación para que realmente se sientan protagonistas en su día.

Desde la conducción de AEFIP solo tenemos palabras de agradecimiento para con Ustedes, quienes con su trayectoria nos marcaron el rumbo y forjaron en la lucha los derechos que tenemos los trabajadores y trabajadoras de la actividad tributaria.

Como dijo nuestro Secretario General  “hoy seguimos siendo trabajadores, algunos activos, otros jubilados pero seguimos teniendo una vida en común.”, esta vida en común nos marca nuestro destino que es nuestro presente pero también nuestro futuro.

¡¡Muy Feliz Día del Jubilado y la Jubilada!!

 

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041
W
hatsapp 11 5417-1360

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.